CRUISING EN EL SPUTNIK

¿A qué suena el espacio?  El espacio como tal no suena, al ser una onda mecánica el único sonido que reverbera en el espacio es el paréntesis generado dentro de él (el de dentro de las propias naves) . Con el envío exclusivo de hombres a éste y debido a su prolongada estancia se generan necesidades con su propia atmósfera sonora.

Científicos más destacados en este área , expertos en la física cuántica, dicen que parecido a esto.
Lo avalan los guionistas de Star Trek.

El cruising o cancaneo, en el contexto LGBT, es la práctica de buscar una pareja sexual caminando o conduciendo por un lugar público, por lo general de manera anónima, ocasional y para una sola vez.1 2 El término a veces también se utiliza para referirse a encontrar sexo casual a través de un sitio de Internet o un servicio telefónico.3 4

Origen y uso histórico[editar]

Según el historiador y escritor Tim Blanning, el término tiene su origen en el equivalente holandés kruisen.5

En un contexto específicamente sexual, el término “cruising” originalmente surgió como una “palabra clave” en el argot gay, por el cual aquellos que lo “saben” entenderían la intención sexual del hablante, mientras que la mayoría de los heterosexuales, al oír la misma palabra en el mismo contexto, lo entenderían en el sentido no sexual más común (y, presumiblemente, menos amenazante) de la palabra. Esto sirvió (y en algunos contextos, todavía sirve) como una mecanismo de protección sociolingüística para los hombres homosexuales que se reconocen entre sí, y para no ser reconocido por aquellos que deseen hacerles daño en las sociedades que destacan por su homofobia.

En la segunda mitad del siglo XX, la despenalización de la conducta homosexual se convirtió en la norma en los países de habla inglesa. La barrera protectora una vez proporcionada por el término “cruising”, como una “palabra clave”, por tanto, en gran medida se ha roto hacia abajo y, posiblemente, se convierta cada vez en más irrelevante. Así, el significado específicamente sexual del término ha pasado a ser de uso común para incluir el comportamiento sexual de las personas heterosexuales también.

Funcionarios de salud pública han señalado que las ubicaciones de cruising son frecuentadas por los hombres que tienen relaciones sexuales con hombres, pero no se identifican con ser homosexuales o bisexuales, pueden estar casados, o mantener relaciones con mujeres.6

(wikipedia)

—— Los que han estado cuentan que es así.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s