Doblacción – Narracción Radionovelada

 

¿Para queee?

Aaah, es una sorpresa

Pero, ¿Cómo que contarte mi día?  

Jolín, venga vale venga va, graba

¿Pero qué tengo que decir, de que hemos hecho un proyecto en clase sobre el sector se… sobre el sector… sobre los sectores de ciencias sociales?

Ah, vale venga va (chasqueo de dedos)

¡Venga! ¡Ah, que estás grabando!

Aaaaa… eeeeee… (risa) hoooy… he hecho educación física por la mañana después nos hemos ido al patio… después de eso hemos… hemos hechommm… matemáticas después hemos hecho un proyecto de ciencias sociales

 

Háblame de ese proyecto

 

Ese proyecto es sobre los de… sobre tres sectores de ciencias sociales que es el sector primario, el sector secundario y el sector terciario eeeeeh… y a nuestro grupo nos ha tocao el sector secundario y hemos decidido hacer una… una.. fábrica de… cómo tiene relación cooon… los coches, el sector secundario, hemos hecho un ferrari vamos… vamos a presentar un ferrari y tenemos que decir.. eh cuántos trabajan, quiénes son los jefes, eh qué sector es y poner un eslogan yyy también hemos hecho un dibujo y no nos puesto.. no nos hemos puesto de acuerdo por que nos ha salido muy mal

Ese es mi día

¿Y qué eslogan has puesto?

 

mmmm… “Si quieres conducir eeee… a las cobras debes ir”

Es que nos llamamos las Cobras del Ebro y nuestro… nuestro trabajo, bueno nuestro sector seeecundario le hemos puesto cómo eeeh eeeh el aut… automóvil las Cobras, por que las Cobras del Ebro nuestro grupo, por eso le hemos puesto automóvil las cobras y así hemos puesto el eslogan

fin

del día…

 

¿Ya?

¡Sii, es que hemos dado Mates muchas horas!

 

Mates es muy aburrido

 

¿Qué, mates?

 

es muy aburrido

 

ya…

No, el proyecto lo hemos hecho al final, al final de clase hoy lo único que hemos dado en clase ha sido mates y el proyecto  

qué poquito  

ya está sii…

 

No habéis tenido patio

 

Si, si que hemos tenido patio

Después de las dos horas de mates hemos tenido un patio de la comida que duraba dos horasss y yoooo tenía judo pero como tengo mal el brazo no he podio ir

 

¿Por que tienes mal el brazo?

 

Por que al moverlo, al sacar punta o al hacer fuerza me duele   (grito sordo)

 

¿Y eso?

 

¡Yo que se!

Me empezo a doler ayer , yo no voy a saber como me ha dolido

y además tengo mal el dedo este

no sé por que, es que creo que me aprieta los todos los zapatos me aprietan, cuando me pongo un zapato me duele

ya está

fin

¿Y a qué has jugado en el patio?

 

aaaah bueno mira en el patio me ha pasado una cosita

eeeeee…  si leeee…

Le he dejao una… a unos niños de 1º de la ESO que me han… me  han dicho la bola,                      déjale la bola y yo les he dado la bola          y cuando he ido a por la bola.             todos los niños me han dicho que estaba Rizabal,            era un niño y he ido al niño que se llamaba Rizabal y el me ha dicho que era mentira que él no lo tenía yyy ahí me he quedao sin bola

ya está… fin del día

NO no no no no

Te cuento un resumen

Matemáticas osea uuuyyy matemáticas

Dos horas de educación física, psicomotricida educación física dos horas

¿Te digo lo que hemos hecho en educación física?

Vale

En educación física         hemos hecho….. con unos globos primero había había que hacer grupos       que los hacía nuestro profesor Javi        y Javi ha hecho dos grupos, cinco chicas que me ha tocao Sara, Marta la Guía, euj…          Eugenia y Inés Boller y en otro grup… y ..   y conmigo claro, hombre, hombre

y también en el otro grupo de chicas estaban Elena, Beatriz, Clara, Inés Alvarez y Rocio y bueno, pues después de eso nos hem…      también estaban grupos de chicos pero como eran más había más grupos y las ch…       y nos hemos dividido y el nuestro grupo de chicas teniamos que darle él decía: con el pie y había que darle al globo con el pié y solo podía darle una vez cada una        tu le tirabas y ella te lo podía tirar otra vez pero no podías hacer pa pa y darles dos veces ¿Sabes? él decía: ahora con… con la cabeza, ahora con las piernas y después nos hemos juntado las chicas, ee y los chicos se han juntao unos poquitos  y en otro grupos se han juntado otros poquitos yyy hemos jugado a que había que elegir cómo se podía jugar en dos padl.. en dos paredes se podía jugar al baloncesto, al balomano y nos sol… y mi grupo… el grupo de chicas todas las chicas en total hemos decidido jugar al baloncesto y hemo ganado

ya está

y despuéeeees ha tocao psicomotricidad y nos hemos ido a la saaala de judo y hemos jugao que había que poner aquí había como dos bancos enfrente había cuatro bancos dos bancos al final del todo y dos bancos aquí los dos estaban en frente y un poco lejos y había que subiirse y pasarse una bola, por ejemplo, mi compañera ha sido Beatriz, yo he ido con ella y ell.. ella tenía una bola y yo otra y había que pasarla y cogerla y intentar que no se cayera la bola ni te cayeras tú del banco

después también hemos jugao a

me he quedado en blanco

ya no me acuerdo

¡Ah si!

Despues…

¡Ah si! Hacer ammm.. toques con la cabeza lanzarla y ha habido un grupo y cuando hemos ido ahí como la chicas no somos mucho de futbol hemos ido ahí y no hemos conseguido casi nada

y también al final del            por que creo que el record de toda la clase ha sido 6 de un grupo de chicos

y al final de todo hemos jugado unas bolas aaaaaa teníamos que subirnos y sostenernos sin tocar los pies unas bolas GRAAAANDES así de plástico y ya esta  yo me caía todo el rato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s