tamborAcción_AUTOSCULTACCION PROYECTUAL

Os presento a tambor, es un conejito, lo compre hace como un año porque me hacia mucha ilusión tener uno y cuidarlo. Los primeros días no paraba de pensar como podía conseguir que fuese el conejito mas feliz del mundo y entonces decidí empezar a investigar sobre el tipo de espacio que habitan, el mejor clima para ellos, como realizan sus madrigueras para sentirse cómodos, que tipo de vegetación hay a su alrededor y todo lo referente a su emplazamiento. Todas las cosas que fui descubriendo me ayudaron a tomar decisiones respecto a su casita, como por ejemplo donde la debo colocar en verano y donde cambiarla en invierno, que objetos podía ponerle dentro para que se sintiese cómodo aunque en realidad a mi lo que mas me gusta es que este suelto siempre por casa y corra libremente encontrando él sus propios lugares.

Después de esto quería afianzar nuestra relación, al principio, y ha llevado bastante tiempo, no teníamos mucho conocimiento el uno sobre el otro y la relación no es que fuese muy cercana pero poco a poco según pasaban los días yo he ido descubriendo lo que le gusta, sus necesidades, y hemos adquirido una relación de mayor confianza y amor el uno hacia el otro. Ya he descubierto que le gusta comer, cuando tiene sueño, cuando se encuentra mal, etc y de esta manera tambor se ha dado cuenta de que yo solo quiero cuidarle y darle lo mejor de mi.

Una vez que nuestra amistad ya estaba forjada no podía olvidarme de que yo soy quien le cuida y él depende de mi aunque en un futuro puede que sus dueños sean otros, soy quien le ayuda a que crezca sano y por ello me encargo de cortarle las uñetas para que no le hagan daño, limar sus dientes para que pueda comer bien así como limpiarle las orejitas para que no coja ninguna infección. A veces también salimos a pasear y para ello le he comprado una correa a juego con su color de pelo para que se vea lo guapo que es.

Al inicio de nuestra relación empezamos con ganas aunque a veces los desencuentros que teníamos me hacían pasar momentos frustrantes y agobiantes pero cuando todo eso termino y fuimos capaces de comprendernos me di cuenta de que tanto lo bueno como lo malo me han enseñado a afrontar las distintas situaciones y salir de ellas de la mejor manera posible y nunca perder las ganas ni la paciencia con tambor.

Llegados al punto en el que somos super felices y nuestra relación ya esta afianzada, he de decir que aunque al principio costase y llevase tiempo e incluso fuese duro dado que a veces se revelaba y hacia sus necesidades por toda la casa dándome ganas de matarle  he conseguido aguantar y ahora solo hay máximo LOVE entre nosotros.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s