BAILAAAAAAAAAAAAAAAAAR

INTENTO DE CALENTAMIENTO

PASITODOBLE DEL BUENO

LA REALIDAD DEL SIRTAKI

Nuestra propuesta de vigorexiacción se basa en el baile. Nuestro objetivo es conseguir bailar distintos tipos en estas 15 semanas. Además de esto hemos incrementado la dificultad utilizando como método de aprendizaje ejercicios paravisuales.

Para ello hemos elegido cada una un tipo de baile, la zorba y el merengue. Si mejoramos rápidamente añadiremos otros. Además para calentamiento nos pondremos música africa y flamenco.

El ejercicio, como decía el enunciado lo haremos dos veces por semana.

La metodología a seguir es la siguiente: cada semana haremos los dos tipos de bailes elegidos, cada una de nosotras será “experta” en uno. La experta se documentará sobre el baile, podrá ver tutoriales y practicarlo, pero tendrá que enseñar a la otra cómo es el baile sólo mediante la voz, no nos podremos ver. La alumna sólo podrá escuchar la música y las instrucciones de la otra persona. Después de esto ya nos grabaremos las dos viéndolo simultáneamente y contrastando los dos métodos de aprendizaje.

Objetivos

  • tomar contacto con el baile (nueva forma de expresión) y la nueva manera de aprendizaje

  • aprender nuevas técnicas y tipos de baile

  • desarrollar capacidades psicomotrices

  • ver el deporte desde otro punto de vista….? en plan entrenamientos que podrían hacer los ciegos…? Más que nada, ponerse en el lugar del otro, como cuando ves en el ski a un ciego y a un monitor que le va diciendo por voz cuando girar…

 

 

PARA REIRTE LAS VECES QUE QUIERAS…

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