Autoescultacción temporalizada

intime-150423023105-conversion-gate01-thumbnail-4Con estos diagramas intento representar como ha sido mi paso de manera personal por la ETSAM durante estos 3 años que llevo y lo que he espero de los que me quedan. Algo que intento reflejar es lo que se habló en clase de la apoderación de mi tiempo y no que este tiempo de mi vida quede marcado por lo que la sociedad quiera. Por ello en los años venideros quiero romper con lo estipulado y me replanifico mis asignaturas. En cada año he puesto una frase que me ha marcado y creo que la de este año sería “Te has apoderado del tiempo de tu vida”. Algo que veo reflejado en parte de mi trabajo es la película de “In time” en la cual la vida se paga minuto a minuto.autoescultacción.jpghttps://www.youtube.com/watch?v=cf7UMfYAcoc

 

Responder

